Mbappé y el PSG, misteriosos sobre su futuro en la celebración del título de Liga boicoteada por su afición

Mbappe, durante un partido del PSG
Mbappe, durante un partido del PSG
EFE
Mbappe, durante un partido del PSG

El PSG obtuvo el punto que necesitaba para proclamarse campeón matemáticamente de la Ligue 1 al empatar con el Lens, con gol de Messi. El conjunto entrenado (de momento) por Mauricio Pochettino alzó su 10º título nacional, octavo en la última década, y confirmó el aplastante dominio que tiene sobre el fútbol francés.

Sin embargo, lo visto en el Parque de los Príncipes distó mucho de ser una fiesta. Casi todo lo contrario: fue una celebración fría, sin apenas público y con los jugadores con caras serias. Y es que la afición cumplió su amenaza.

Días antes, ya habían advertido de que pasara lo que pasara este sábado, ellos no iban a celebrar nada. En el minuto 75, los ultras (que son los que animan en la fría afición del PSG), salieron del campo y dejaron un enorme vacío en la grada del estadio parisino. Aunque han ganado otro título de Liga, consideran que ha sido una temporada muy decepcionante en la que aspiraban a la Champions (fueron eliminados por el Real Madrid en octavos) y la Copa (fueron eliminados por el Niza en la misma ronda).

Para Sergio Ramos este es su primer título como jugador del PSG, pero posiblemente haya sido el más frío de su carrera deportiva.

Mbappé y su futuro

La afición del PSG tampoco olvida la situación que atraviesa Mbappé. Aunque la familia del jugador va a reunirse por última vez con los mandatarios de Catar para escuchar una última oferta, todo apunta a que acabará incorporándose al Real Madrid en el próximo periodo de fichajes. El propio delantero no despeja la incógnita.

"Nada ha cambiado, nadie me va a fastidiar la fiesta. No tengo nada más que decir", respondió al respecto ante los medios. Y fiesta hubo, como demostró en sus publicaciones en instagram desde el vestuario... En una foto en la que recibió la felicitación de, entre otros, Karim Benzema.

Leonardo, director deportivo del PSG, también habló sobre Mbappé y no da por perdido al jugador. 

"Habrá que tomar decisiones. Las discusiones siempre están ahí. Sí, en Doha la gente se reúne. Nasser (Al-Khelaifi) no estaba en París por reuniones importantes en Doha. Kylian lo tiene claro, sigue reflexionando, ve que las cosas han cambiado. Tenemos comunicación constante.Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensando. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento